Estructura Robusta
Operamos con una estructura monobloque, lo que garantiza una alta estabilidad y resistencia al conjunto.
Desde 2016, con la llegada de la Línea Total Flex, no utilizamos madera en nuestros productos. Actualmente, todos los equipos están fabricados en acero y PP, Polipropileno, un polímero de alta resistencia a la flexión o fractura por fatiga, con buena resistencia al impacto, estabilidad térmica y resistencia a la exposición UV.
Tecnología de punta
Tratamiento nanocerámico y pintura electrostática:
En la nueva fábrica de Beckhauser, teniendo como directriz la reducción del impacto ambiental, la inversión en nuevas tecnologías en el sistema de tratamiento y pintura de las partes metálicas permitió eliminar el 100% de los metales pesados en el efluente, además de eliminar el uso de ácido en el proceso, con la adopción de limpieza mecánica por granallado.
Además de reducir los contaminantes y mejorar el impacto en la salud del equipo, el sistema totalmente automatizado, con sus líneas informatizadas interconectadas para el tratamiento y pintado de las piezas, también genera optimización de insumos y mejora significativa en la ergonomía y calidad de trabajo para los colaboradores.
Todo eso con un resultado de calidad superior, garantizando una amplia protección al acero para uso intensivo en campo y exposición a la intemperie y agentes agresivos. Desde 1996 utilizamos el acero como materia prima base de nuestros equipos y durante todo este tiempo hemos ido mejorando el proceso de tratamiento para obtener niveles de excelencia en protección y durabilidad.
Producción Responsable
- Usamos materias primas renovables o reciclables, somo la primera empresa del segmento en eliminar por completo el uso de la madera.
- Recogemos agua de lluvia para su reutilización.
- Separamos residuos y reciclamos junto a una asociación con una ONG local.
- Usamos tecnología nanocerámica en tratamiento y pintura de bajo impacto ambiental.
- Utilizamos energía solar.