Ideal para grandes volúmenes de manipulación, la tecnología de automatización, introducida por Beckhauser, de forma pionera, en el mercado de contención bovina en Brasil en 2006, garantiza practicidad y agilidad a la operación, optimizando el equipo involucrado y generando ganancias de eficiencia en el procesamiento de los animales.
Además de la productividad, la automatización también trae beneficios directos para el bienestar animal y la reducción de errores y accidentes en el manejo. Investigación del Grupo ETCO de la Unesp en Jaboticabal (SP) muestra una reducción de esa tasa del 42% al 10%.
El modelo de Pared Móvil Hidráulico es recomendado para predios con volumen de manejo intenso, especialmente crianza o confinamiento. Dispone de un cojín para el confort y bienestar animal y un empujador de alta productividad en el manejo.
Para aún más practicidad y eficiencia en el manejo, el modelo se puede combinar con opciones para módulos de clasificación automatizados, acoplados al mismo panel de control.