1970

El primer paso
El taller de carpintería de Seo Arcângelo y Doña Érica, a orillas de la entonces Rodovia do Café, en Paranavaí (PR), fabrica su primer tronco bovino enseñado por João Maciel. En 1972, Arcângelo ya trajo una innovación: el primer protector contra golpes, una pieza que ahora está presente en prácticamente todos los equipos de contención para ganado del mercado.
1980 a 1990

Reiniciar
Es el comienzo de Beckhauser con nuevos socios, una nueva visión del mercado y la estructuración de la línea de producción en serie del brete. El inicio de la década marca la expansión comercial, con la apertura de la primera representante comercial en 1982, Agro Ipê (MS).
El final de esa década trae también la ampliación del portafolio, con el lanzamiento de las básculas mecánicas de la marca en 1990.

1992

UNA NUEVA ERA
A partir del encuentro con el veterinario Renato dos Santos, la empresa adopta la mirada al bienestar animal como directriz en el desarrollo de productos, inaugurando una nueva era de la sujeción bovina en Brasil, con numerosas innovaciones que marcaron la evolución del segmento y la expansión de la variedad de modelos, dejando atrás el concepto de brete.
1996

INNOVACIÓN
Lanzamos la Manga Trapecio, nuestra primera patente, un hito en la innovación del segmento por ser el primer equipo brasileño enteramente construido en acero y con chasis y combinado con una báscula electrónica, además de traer un sistema de contención completamente innovador.

2006

AUTOMATIZACIÓN
Creamos la primera Caja para sacrificio humanitario, otra patente, inaugurando nuestra línea de refrigeración.
Con visión y madurez pioneras, introdujimos tecnología de automatización en equipos de contención también para granjas en Brasil.
2016

A medida
Lanzamos la línea Total Flex, la primera y única donde el cliente tiene la autonomía para armar el producto de acuerdo a sus necesidades. Con el objetivo de la sustentabilidad, nos convertimos en la primera empresa del segmento en no utilizar madera en nuestros equipos.

2020

UNA MIRADA AL FUTURO
Preparándonos para los próximos 50 años, abrimos una nueva sede en Maringá (PR). Así, iniciamos una nueva etapa de gestión integral, expansión del negocio y fortalecimiento de nuestro compromiso con la bandera del bienestar animal y humano.
